noviembre 08, 2008

Sindicato de Ardillas de la Nación Sociedad Culera de Capital Voluble
Heroico e inhóspito Cabo San Lucas BCS
Sábado 8 de noviembre de 2008
Estimados ardillas hojaldras,
Por medio de la presente hago evidente mi más sincero agradecimiento a la primera convención ardilla de este honorable Sindicato, la cual debo decir fue todo un éxito, y me excito de sólo pensarlo y recordarlo. Somos una organización no lucrativa, por el momento, hasta qué se nos prenda el pinche foco y nos pongamos las pilas, que acoge a toda la banda ardilla y resentida del país. Fue un gusto, casi orgasmo, convivir con los involucrados, embriagarse y ardillear que daba miedo. Esperando que sigamos en el camino y esperamos a más banda inscrita el próximo año, si el patrón nos da licencia, y varo, en Costa Rica –la cual sería la primera convención internacional-.
Les mando un afectuoso abrazo, sin querer jotear, así como reiterarles mi apoyo y hacerles ver que la invitación sigue abierta, así como el flujo del alcohol, que combinado con el odio hace que surjan maravillas como esta mamada llamada Sindicato.
Enhorabuena, y lo pongo junto porque en otro pinche blog ardilla me corrigieron unos putos ardillas, están en mi corazón, aunque no tenga la menor jodida idea de quienes son la mayoría de quien lee este Blog.
Los quiere, bueno, neeeel, su presidente:
Ciudadano Presidente del Sindicato de Ardillas de la Nación



Gabinete Presidencial del Sindicato de Ardillas de la Nación (De izquierda a Derecha: Vicepresidente, Presidente, Delegada de Puebla y Delegada del DF)

Si no muestran sus caras los del comité, no es por culones, si no porque hay raza que no aguanta la vara, perrada que no sabe el propósito de este Blog, y que teme que sus jaladas sean ventiladas, no sabiendo que nunca ponemos nombres por ello, y que aunque nos vale madre su reputación, lo que queremos es ardillear agusto y no quemar gente, gente que tal vez ya ni nos interese más que sólo lo suficiente para ardillear...