diciembre 24, 2008


¿Por qué siempre que quiero una nena sólo para coger me quiere para novio? ¿Por qué siempre qué quiero una nena para novia en buen pedo siempre me quiere sólo para coger? ¿Por qué no soy Ron Jeremy y me quito de pedos…?

diciembre 23, 2008

Primera convención ardilla

Compartimos con nuestras ardillas lectoras un collage con algunas imágenes de la primera convención ardilla en Los Cabos, San Lucas, el pasado mes de octubre.

Esperemos que el próximo año más ardillas se animen a asistir!

duele...


Y, sí, me torturo... me gusta... lo disfruto... me torturo con lo que fue, con lo que no será y con lo que pudo haber sido... me gusta hablar del pasado, me gusta recordar... lo que no me gusta es descubrir esas verdades ocultas tras las palabras y las paredes. Verdades que parecieran ya no tener sentido con tanta distancia espacio-temporal, pero que hoy, sí, hoy aún duelen...

Duele descubrir que las cosas fueron peor de lo que imaginé.

diciembre 21, 2008


Como dijera esa canción excesivamente cursi: Ya no quiero ver tu foto en mi buró, ni en mi teléfono celular, ni en mi pinche computadora ¡chinga tu culo...!

diciembre 18, 2008

Navidad, la mejor época para ponerse ardilla

privilegios...

me encanta que me digas, 8 años después, que soy una de tus "ex" con la que volverías... ja... de todas tus viejas, sólo volverías con 4 y yo soy parte de esa lista... no, ps qué honor, qué privilegio chingadamadre... qué privilegio.