
Si hasta king Kong se pone celoso, no veo el por qué yo no...
La primera vez que vi Dolls, de Takeshi Kitano, lloré pensando en el “amor” como concepto, pues los protagonistas no sólo pierden la razón por amor, sino que hacen cosas realmente románticas.
Aunque lo niegues, si esa noche hubieramos

A veces me brota lo masoquista y me torturo. Miro, cual vouyerista, tus espacios virtuales y me detengo en cada foto. Admiro tu vida y tus desplazamientos. Observo a tus amigos, los fragmentos de un destino que fue compartido hace miles de años luz y jamás volverá a coincidir.
Días después voy al centro telefónico a conseguir otro teléfono y otro plan, uno más barato, porque el otro me ahorcaba cada mes. Por eso, ya no pude comprar un equipo como el que tenía, la dependiente a fuerza quería que me llevara uno con cámara de no sé cuantos pixeles y reproductor de mp3… pfff ¿para qué quiero todo eso si tengo un ipod y un cámara? Quiero uno sencillo , le repetía y ella tomaba otro de su vitrina y me hablaba de toooodas sus bondades...
Quiero un telefono sencillo, llamadas y mensajes, que no esté tan pinche eso sí, y que contando los puntos del plan anterior no me cueste más de trescientos pesos. Pero, dada la ofuscación olvidé decir que quería un nokia.
Mañana por la mañana lo puedes venir a recoger. Al día siguiente, otro vendedor me dice: no se ha podido activar seguramente porque debes la renta del otro plan.
Ahh... es que ha de estar muy lento el servidor…
Pffff me caga que me den excusas estúpidas y sobre todo, que echen sobre ti la responsabilidad de sus omisiones y su hueva.
