julio 04, 2008

Gracias, pero NO!

Te conocí y me gustaste, no tardé mas de dos días en conseguir tu teléfono, no más de una semana para invitarte al cine, no mas de 1 hora para que estuvieramos fajando.

Al terminal la película empezó el drama, de los clasiquísimos: "Es que acabo de terminar una relación muy tormentosa", "No sé lo que quiero contigo", "Me confundes".

Y te di tiempo, el suficiente, lejos pero cerca, a los dos meses ya estabas cogiendo con esa persona que además de ser insoportable, todo mi círculo de amigos sabe nos conocemos (los tres), y que yo te quería.

Justo en el "No eres tú, soy...", interrumpí: Si, SOY YO, el ganador al ente mas pendejo del año SOY YO, ya lo sé, ya lo sabía... y ahora todos mis amigos lo saben.

Gracias, pero NO!, no vuelves a saber de mí.

P.D. Tu gato no ha muerto, pero si espero que se te pudra el culo.

1 comentario:

Ulises Barrios dijo...

Hey, muy buen post y mejor aun la portada. Sigan ardilleando que ya viene la convención...