marzo 14, 2008

Navidad

-y qué harás esta navidad?? - me preguntaban
-pues pasarla con mi novia... y año nuevo también
-óoorale, qué padre!
-sí, la verdad es algo que me emociona mucho

y cuando por fin llegaron tus vacaciones....

-oye, diario paso por ti, qué te parece si esta semana que tienes libre pasas por mí?- le pregunté
-ok, estaría bien- contestó

y de esa semana que dijo pasaría por mí, fue 1 sola vez... ¡tan linda ella!

llegó el 24:

-oye, voy a pasar 24 con mis papás, pero el 31 lo paso contigo, es que se me hace mala onda no pasar ni un día de estas fechas con ellos- me dijo
-ok, está bien

así fue como pase el 24 solo, hasta que mi hermano pasó por mí y nos fuimos con su familia política, nadie me conocía, no niego que me trataron bien, pero era incómodo, un día familiar con una familia extraña... y aquélla seguramente intercambiando regalos... ¡ay, dulzura!

despues llegó el 27

-oye, fíjate que hay una fiesta con un amigo y es muy importante, vamos, no?- le dije
-ok, paso por ti y nos vamos- me contestó

horas más tarde...

-qué crees? tengo que ir con mi mamá por un vestido, pero sí paso por ti
-no vas a alcanzar a llegar, mejor dime que no vas a pasar y ya. nos vemos en otro lado
- no, sí llego...
... media hora tarde... ¡ring! ¡ring!

-oye, espérame ya voy para allá
-te dije que no ibas a alcanzar a llegar, mejor nos vemos en otro lado...

y así empezó la discusión...

al final:

-sabes qué, no voy a pasar por ti

(qué raro!) seguimos peleando... y obviamente no pasó por mí

y durante algunos días no supe de ella, marcaba el télefono y estaba apagado, marcaba a su casa y nadie contestaba... segurito de tanto llamarme se averió su celular... ¡seguro fue eso!

hasta que un día...

-qué onda llevo días marcándote, dónde estás?
-en huatulco, voy a pasar año nuevo acá, con mis papás

( wtf¿? ) peleamos nuevamente

al final le dije que todo se había terminado... que no quería saber de ella

así fue como me canceló navidad y año nuevo, en año nuevo la pasé solo por que no hice planes con nadie de mi familia, ni amigos, ni nada y, obvio, todos me hacían con mi "novia"

y de la misma manera, se largó de vacaciones con sus papás y yo me quedé de pendejo en la ciudad... sin poder hacer nada, pasando año nuevo y navidad solo.

el 7 de enero la veo afuera del trabajo, llega con la cola entre las patas para intentar solucionar no se qué...

-ya vine, vengo llegando de oaxaca que pasó?
-y todavía crees que te voy a recibir?

peleamos nuevamente y regresamos como buenos noviecitos que éramos.

la verdad no me importó con quien chingados se fue a huatulco, ni por qué lo hizo... lo único que me importaba es que la noche anterior a su llegada me acosté con la de sistemas y hasta meses después de que nos reconciliamos seguía saliendo con ella, también era pareja de la de administración, sí ésa que le ponía el cuerno a su novio con quien podía (y de paso conmigo) y de paso, a veces, me entretenía con la de facturación.

recordará que siempre se reían cuando veían que ella pasaba por mí? sí, se burlaban porque sabían que la pobre nena ni enterada estaba.

espero que lea esto y sepa que 8 meses después de que empezaba a salir con el babosito ese, yo, simplemente, ya hasta había terminado...

No hay comentarios: