junio 30, 2010

No hagas mosca…




¡Tú! ¡Sí, tú! La larguirucha simpática y cándida que me mandó a la &%$$, o tú, la de los ojos claros y cabello enmarañado que tampoco quisiste mi cariño, o tú, la morena de bonita voz y cabello ensortijado a la que se le hizo poco mi amor, o que tal tú, la de ojos rasgados y sonrisa prominente que se burló de mi afecto y mi calor. Bueno, porque chingao s ahora que estoy enamorado y contento no le pueden bajar unas putitas rayas a su vanidad y dejan de hacer mosca ¿Para qué me contactan ahora que les soy totalmente ajeno? Ahora que mi corazón tiene dueña. Se les terminó la fiesta, sigan con sus relaciones gonorreosas o con sus novios pendejetes. Ahora sí que me les fui… muy lejos. Ya dejen de hacer mosca. Si no consumieron antes, no traten de mallugar, que hay quien si aprecia el producto de calidad. Too late for you…

No hay comentarios: