agosto 03, 2010

De la hipocresía y las malas costumbres...

Cierto, muy cierto es que cuando terminamos una relación ardilleamos a más no poder, y es totalmente válido, es una forma de hacernos a la idea de nuestra nueva forma de vida y de superar al que se fue.

Sin embargo, ardillas o no, hay que ser honestos, ¡carajo! De qué sirve andar por la vida de hipócritas, mostrando rostros falsos...

Tengo un ex que se la pasa diciéndole a amigos y enemigos que es pura buena vibra, que él no tienen broncas con nadie, que son los demás los que le tiran mal pex, además durante mucho tiempo me dijo que fuéramos a tomar una chela, que fuéramos cuates... Obviamente le dije que no y que era mejor no tener contacto, ya que nuestras formas de pensar y de ver la vida son totalmente opuestas.

Luego me entero que hace migas con mis amigos y se la pasa "tirándome buena onda", les deja mensajes donde "habla bien de mí" y bla bla bla bla... Ahora ya hasta toca en sus bandas y trabaja con ellos.

Es así que luego de años de no saber nada de él, le mandé un mail para ver qué onda, de qué se trata su actitud y lo que hizo fue bloquearme hasta del Facebook y ni siquiera lo tenía como amigo!

A ver, no que no tiene ninguan bronca conmigo, que todo es buena onda y buen rollo, no que quiere ser mi cuate... ¿Qué fin tiene esto? Me pregunto, para qué pretender ante otros que es chido y que no tiene broncas con nadie si no es así. Para qué bloquear del Facebook y hacerse el desentendido? Supongo que no quiere que me entere de nada de lo que hace, pero si no está haciendo nada malo, no tendría por qué actuar así, no? Además en ningún momento le reclamé nada, simplemente me sacó de onda que anduviera tan de cuate con mis cuates... Supongo que me bloqueó para que no le agüite la fiesta y ganarse a mis amigos. Pero... para qué fingir que todo está bien conmigo? No entiendo. O tal vez el pobre pendejo cree que no me enteraré de nada si él "desaparece"...

A mí siempre me han tachado de estar amargada y tener un genio de la chingada, y es cierto, pero al menos soy honesta. Digo las cosas de frente y si la gente lo toma a bien o a mal, pues es su problema, yo no ando por la vida pretendiendo ser algo que no soy para caerle bien a los demás y ganarme su gracia.

Triste el caso de esas personas... Triste.

La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.

No hay comentarios: