abril 08, 2008

Sigo aquí...


Te recuerdo perfectamente, recuerdo también como te conocí.
Estábamos completamente borrachos y mi hermana fue quien nos presentó...

Yo aún era un niño, tú, simplemente, una idiota...

Aún recuerdo como nos besamos, como estabas encabronada porque habías traicionado la amistad de tu amiga.
Así pasó el tiempo, hasta que nos separaron, yo era igual de mocoso que antes y tú... simplemente no habías cambiado.
Recuerdo tu partida, recuerdo como te fuimos a dejar y me despedí, tenías puesto un overol, decías que no me querías ver porque llorarías... y lloraste...

Te fuiste y yo simplemente seguí aqui, seguí mi vida, me quedé marcado.
Desde esa vez nunca volví a ser el mismo chico de antes, nunca volví a confiar y siempre temí perder a las personas de la misma manera que a ti.

Me escribías cartas, recuerdo como ansioso esperaba noticias tuyas... hasta que un día, me dijiste que esto no podía seguir...

Meses después regresaste, pero yo estaba dormido, pasaste a mi casa, dicen que querías hablar conmigo, pero yo para ti ya no estaba.

Ahora tienes una niña y dicen que eres feliz... yo sigo aquí, desde aquella vez que partiste...

No hay comentarios: