abril 06, 2008

te vas a condenar!!!

Extravíe el celular. Encima de que uno se siente como un verdadero idiota, todavía tiene que cóntarselo al de atención a clientes. Pinchemil números para que te conteste un guey que te va a volver a preguntar los pinchemil números, más tu dirección y fecha de nacimiento y bla, bla.

Pero uno no nada más pierde un celular, con él se van montones de contactos irrecuperables, vídeos, fotos... para acabarla de chingar, él mío estaba en un plan de renta, la que tendría que pagar aunque no me estuvieran dando el servicio. Pinches ratas. (esos otros roedores iracundos que no tienen la gracia de las ardillas)

Días después voy al centro telefónico a conseguir otro teléfono y otro plan, uno más barato, porque el otro me ahorcaba cada mes. Por eso, ya no pude comprar un equipo como el que tenía, la dependiente a fuerza quería que me llevara uno con cámara de no sé cuantos pixeles y reproductor de mp3… pfff ¿para qué quiero todo eso si tengo un ipod y un cámara? Quiero uno sencillo , le repetía y ella tomaba otro de su vitrina y me hablaba de toooodas sus bondades...

Quiero un telefono sencillo, llamadas y mensajes, que no esté tan pinche eso sí, y que contando los puntos del plan anterior no me cueste más de trescientos pesos. Pero, dada la ofuscación olvidé decir que quería un nokia.

Mañana por la mañana lo puedes venir a recoger. Al día siguiente, otro vendedor me dice: no se ha podido activar seguramente porque debes la renta del otro plan.

¿¿Queeeee?? ¿Cómo va a ser posible que les deba si ustedes se cobran a la tarjeta de crédito? ¿Cómo va a ser que no se active por algo que supuestamente debo cuando éste lo voy a cargar a OTRA tarjeta de crédito?

Ahh... es que ha de estar muy lento el servidor…

Pffff me caga que me den excusas estúpidas y sobre todo, que echen sobre ti la responsabilidad de sus omisiones y su hueva.

Fue hasta el tercer día que por fin, tuve mi flamante.... Sony Ericsson, que tiene un sistema de lo más confuso, no pueden configurársele muchas opciones que a un nokia sí, y además, se traba al recibir algunas llamadas. Por supuesto eso no me lo iba a decir el vendedor, pero lo peor de todo, no es el terrible servicio que te dan, ¡noo! lo peor de todo, aquello por lo que ese infame sí arderá en las llamas del infierno, es porque nunca se le ocurrió mencionar que la chingadera esa traía como ringtones únicamente canciones de ¡Belanova!
te condenarás por eso infeliz!!!!!

No hay comentarios: