febrero 27, 2010

Ardilla vs Emperador

El mundo está lleno de ardillas famosas, de eso no hay duda. En la pelíula Las Locuras del Emperador podemos conocer a Bucky, una simpática ardilla que, en un ataque de furia, nos demuestra de lo que es capaz!



Más sobre Bucky...

Esta simpática ardilla se lleva mal con Kuzco, el emperador. Los únicos que se pueden comunicar con ella son Kronk y Malina, que saben el idioma ardilla, pues es una de las materias de la academia. Kronk es chef y capitán de los niños exploradores.

Y, para las rockeras!

Para las ardillas metaleras!

febrero 24, 2010

Consuelo para un amigo


Tenía un amigo desecho del corazón, por cuestiones de amor, y estúpidamente tuve la idea de que hablara contigo para que, siendo tú mujer, viera las cosas desde una perspectiva distinta a la mía o a la de cualquier hombre. Te dije que le invitaras un café, que hablaran, que se desahogara, más no que terminaran fajando. Está bien, me los merezco por pendejo, pero no me chingues ¿qué parte de conversar confundiste con agasajar? No mames, en verdad.

febrero 18, 2010

Me dejaste bien usado





Bueno ¡Ajá, sí! Vienes de vacaciones y te conozco, dices que te han hablado muy bien de mí, que crees que soy un chico increíble y más cosas. Lo peor de todo es que yo me la creo y me dejo llevar. Dicen que nunca hay que creer en las rubias de labios delgados, pero aún así te creo todo. Trato de ligarte, me enamoro de ti y ¡zas! Te tengo una noche entre mis brazos, te hago el amor, lo que se llama hacer el amor (para mí no fue sólo sexo), y ¡pum! Al otro día tú como si nada hubiera pasado ¡chingada madre! ¡Claro que pasó! Y simplemente los siguientes días me dejas de pelar. Al poco tiempo me entero que fue un ajuste de cuentas, claro, tuyo, y que no te importó llevarme entre las patas (y entre tus piernas, claro). Yo sintiéndome usado, el wey más idiota del mundo, y sintiendo latir mi corazón por ti. Qué bueno que por ardilla te vengaste y consumaste tu sed de revancha. Yo, como afectado, sólo puedo decir una cosa: ¡Que ricas saben tus tetas!

febrero 15, 2010

¿Quieres ser miembro oficial?

Gracias a todos los fans, pero recuerden que para ser miembro oficial deben de mandar su solicitud al e-mail: sindicatoardilla@gmail.com , y de vuelta recibirán el cuestionario para ver si cumplen con la ardillez e ira requerida... Seguimos reclutando ardillas ¡Hasta la Victoria siempre... y también la Corona, la Modelo, la Montejo, etc!

febrero 14, 2010

Olvida tus penas y dolor!

Porque no todo en el amor es regalos y apapachos... también hay decepciones!!!! y qué mejor para olvidarlas que una noche de Rock y Blues!!!

Este sábado 20 de Febrero ven a Musa Cultura Visual (3 sur 504) y disfruta de una noche con buena música para combatir los achaques del desamor!

HÍKURI Rock&Blues hará vibrar los corazones rotos y los que no, también con una buena dosis de Blues.

Y porque las penas con rock y blues son menos, contaremos con la presentación y música de RIGTUS para desahogar el alma.


Más información en:
www.hikuri.com.mx
www.myspace.com/hikurirockyblues

febrero 12, 2010

EN OPINION DE LAS CELEBRIDADES


CARMELITA SALINAS OPINA SOBRE LAS ARDILLAS

"Las mujeres cuando estamos ardidas de un pelado que nos botó no sabemos que hacer para romperle la cara, somos capaces de todo cuando nos enojamos; no hayamos ni cómo desquitarnos del pelado; inventamos que hizo las peores barbaridades".

RESPUESTA: No Carmelita son purititas verdades!!

febrero 10, 2010

El optimismo nunca ha sido mi mejor aliado


Todo empezó aquella tarde-noche de otoño, cuando después de muchas promesas al fin nos conocimos en un café de reconocido nombre a nivel mundial, al verte realmente no eras del todo lo que yo esperaba, es más ni mi tipo eres, sin embargo en mi optimista y esperanzante cabeza pensé que las cosas podrían salir bien; y una vez mas compruebo que el optimismo nunca lleva a nada bueno, mientras bebíamos café por primera vez hablaste de viajes juntos, infinidad de paseos, y hasta de boda!!… en fin, después de un par de citas las cosas agarraron calor… y después?... y ahora? Terminé siendo un contacto mas en tu agenda, si solo querías noches de pasión así lo hubieras pedido desde el principio, tan grandote (y hablo de índice de masa corporal, no te estoy haciendo ningún favor) y portándote como un adolescente, aun que si de madurez mental hablamos probablemente no has alcanzado la mayoría de edad.

febrero 09, 2010

Wanda, una ardilla rosa y furiosa

Siguiendo con nuestro homenaje a las ardillas famosas, este post se lo dedicaremos a los Padrinos Mágicos, quienes se convierten en peces, globos, perros, gatos y, por supuesto, ardillas. A continuación compartiremos con ustedes el episodio "Un caso grave de espionaje de un diario", en el cual podremos hacer un análisis de un memorable momento ardilla, ya que, como sabemos, existen muchos detonadores para que nuestro odio sea liberado.

Veamos:


Videos tu.tv


Esperamos sus comentarios sobre Wanda, su actitud y comportamiento. Qué opinan de Cosmo, ¿apoyó debidamente a su pareja? ¿Cómo enfrentan ustedes situaciones similares?

Un aplauso para los Padrinos Mágicos, por favor, dignos representante de nuestro Sindicato.
La foto del recuerdo:

febrero 08, 2010

El Inspector Ardilla

Este Sindicato tiene el deber de dar a conocer a las ardillas que han hecho historia. Hoy les presentamos a este maravilloso personaje, creado por Hanna-Barbera, el cual tuvo su propio show en 1966. Los capítulos eran parodias del entonces popular género de espías, además muchos de los elementos empleados satirizaban los que se usaban en las películas de James Bond.

Un aplauso, por favor, para el Inspecto Ardilla.

febrero 06, 2010

Ardillas por siempre...


Sábado 6 de Febrero 2010

Los Cabos BCS

Sede de la casa presidencial de Los Pinos con Bellotas

“Sufragio vengativo, no rendición”

Informe

Ardillas, compañeros y asociados:

Por este medio me permito informarles que las ardillas asesinas seguimos en pie de guerra y sin misericordia, si bien el año pasado estuvo un tanto inactivo el sindicato por las cuestiones globales de crisis, influenza y porque le subieron impuesto al alcohol, este año hemos decidido en la presidencia junto con el gabinete renovarnos, cargarnos de mas rencor e ira, porque bien sabemos que hay gente como tú, que necesita liberar el odio que quema por dentro, ese odio causado por tanto ojete y culera que anda deambulando por el mundo como si no pasara nada ¡claro que pasa algo!

Así pues, hemos puesto más empeño para darle más seriedad al asunto, con un diseño nuevo en el blog, así como actividades próximas a concluirse, tales como:

• Una cuenta de correo electrónico para sus comentarios
• Un examen de afiliación al SIDAN, ¿qué? No cualquiera que escuche a José José y a Paquita la del barrio va a ser ardilla sólo por eso. Una vez acreditados podrán acceder al blog y liberar su rabia, entre otros beneficios. Así como libre acceso a las convenciones anuales y a las reuniones eventuales en cada una de las delegaciones.

Las ardillas nos estamos extendiendo por todo el país, desde BCS, Monterrey, SLP, Querétaro, hasta Puebla (donde aún hay mucho por barrer).
Sin más por el momento les envío un afectuoso abrazo y todo mi odio deseándoles una vida de rencor y alcoholismo, las ardillas hemos vuelto más rabiosas que nunca, que se cuiden los (y las) culeros.

¡Ardillas unidas jamás serán vencidas!