agosto 12, 2010

are you a fucking bitch?

Muchas veces nos preguntamos por qué ciertas mujeres tienen tanta "suerte" con los hombres, sin embargo, mucha de esa supuesta suerte no es nada más que manipulación. No todas las mujeres soñamos con un príncipe azul que nos ame... para algunas féminas, el príncipe azul es aquel ricachón que las sacará de pobres.

Si bien hay chicas afortunadas, que se enamoran y son correspondidas; hay muchas mujeres que mantienen su corazón al margen de las circunstancias y lejos de enamorarse, se dedican a buscar un buen partido. A estas mujeres no les importa si el galán es guapo o no, basta que tenga dinero y el interés suficiente en ellas para que les dé todo lo que desean.

¿Y cómo es que las pelan? Fácil, generalmente estas zorritas son guapetonas o le invierten a su cuerpo, para tener algo que ofrecer. Suelen ser bastante "facilitas" y experimentadas, gracias a lo cual los hombres las buscan. Una vez captado el interés de los machitos, hay que buscar al débil, al que se enamore y listo.

Mientras muchas mujeres esperamos el amor, andamos sólo con aquellos hombres que despiertan en nosotros las mariposas que revolotean en el estómago o elegimos a los hombres que nos gustan, que nos apasionan; otras se fijan en los que les convienen, los enredan, los divierten, no importa si les gustan o no, si los quieren o no, lo único que importa es lo que de ellos pueden obtener.

Así que ya sabes, ¿quieres viajar sin invertir? Búscate a un extranjero dispuesto a llevarte a su país; ¿quieres regalitos? Consíguete a un oficinista con buen sueldo que suela ser rechazado por las mujeres; ¿te quieres casar? Lo ideal es un tipo inseguro que vea en ti su sueño hecho realidad, y no olvides que también existe el bajísimo recurso de aprovecharte de ese buen hombre que siempre te ha amado y está dispuesto a todo por ti.

Pero si lo que quieres es amar y ser correspondida, entonces lo único que te queda es tener la suerte de tu lado.

No hay comentarios: